la fusión de las artes marciales coreanas



la fusión de las artes marciales coreanas

viernes, 18 de octubre de 2013

Seminario Kyusho - Jitsu (Barcelona)


Por el Gran Maestro Paul Bowman, 9º dan

Día: sábado, 9 de noviembre de 2013, de 
9:30 - 18:30


Gimnasio Francas , C/ Pablo Iglesias 74 , Barcelona

Seminario Internacional de KYUSHO DKI por el Gran Maestro Paul Bowman 9º Dan KYUSHO DKI, considerado uno de los mejores maestros de Kyusho del mundo .El Gran Maestro Paul Bowman ha estado entrenando en las artes marciales desde hace 46 años. Comenzó su formación en 1964 bajo el Sensei Harada, donde se entrenó en el arte de la Shotokai. En 1973 comenzó su entrenamiento en Shotokan Sensei Enoeda y Kanazawa Sensei. En 1987 se fue a Japón y la clasificación para el 5 º Dan (JKA) bajo el Sensei Yaguchi (7 º Dan) y Sensei Ueki (7 º Dan). A continuación, regresó a Inglaterra se fundó la Asociación de Karate Zendoryu en 1987. En 1992 regresó a Japón y se convirtió en un 6 º Dan en Osaka Sensei (8 º Dan) y Sensei Tabata (7 º Dan).

Él siempre pensó que había algo mal. Esto fue hasta que comenzó a entrenar con el profesor George Dillman (10 º Dan) Kyusho Jitsu en 1989. Todo empezó a caer en su lugar. Los secretos de los puntos de presión incrustados en los katas (formas) se dieron a conocer finalmente a él. Esto cambió completamente su manera de pensar y la formación.

El Gran Maestro Pablo Bowman es ahora un oficial de Dillman Karate Internacional representante para Europa.

Hay otros grandes influencias en su vida. Uno de ellos es el profesor Wally Jay (fundador de los Pequeños jiu-jitsu del círculo), y otro es el Profesor Remy Presas (fundador de Arnis Moderno), que junto con el profesor George Dillman se conocen colectivamente como los "Tres Grandes".


Organiza: 



0 comentarios:

Publicar un comentario